Skip to main content

El primer día de BAFWEEK 2023 tuvo lugar en el predio de la Rural, en Palermo. Este emblemático espacio se transformó en una pasarela, donde la creatividad y el estilo se dieron cita para el inicio de una de las semanas más esperadas en el mundo de la moda argentina. Con una asistencia que incluyó a diseñadores, influencers y entusiastas de las nuevas tendencias, el ambiente estaba cargado de expectativas.

Este inicio prometedor de BAFWEEK estableció un alto estándar para los días que siguen, y dejó en claro que la moda argentina tiene mucho que mostrarle al mundo. Con marcas consolidadas y nuevos talentos listos para brillar, esta promete ser una celebración de la innovación en el diseño. Sin duda, la primera jornada fue el indicativo del éxito y la relevancia que la edición del BAFWEEK está destinada a tener.

La emoción en el ambiente era palpable, como si cada uno de los presentes compartiera un secreto: la moda es más que elegir un outfit: es una forma de expresión En ese contexto, los diseñadores ven en este cónclave un retorno a un espacio que consideran sagrado.